El ascenso pasó por Cádiz

21 Jun

Vamos Lugo vamos,solo quedan 90 minutos para alcanzar el objetivo, no es fácil, la presión y los elementos que os esperan en la Tacita de plata.

José González, en Lugo

El ambiente que tendréis no va a ser menos que en Baleares y Gipuzkoa, hicisteis el partido que correspondía según el resultado que llevabais, pues aquí mas de los mismos el resultado que se lleva no es bueno es buenísimo.

Quique Setien, que de todo esto sabe un poco, también participo en algún que otro partido de estos, colocara los peones adecuados en cada posición, con las órdenes oportunas, con mucha garra y sabiendo llevar el partido, seguro que lo conseguís.

La historia CD Cádiz es de años, no es de ahora hay que estar acorde con la entidad que se representa y no calentar partido a partido ya que durante la liga y en la fase de ascenso no es el primer calentón que cogen,  el entrenador y cuadro técnico, no pueden hacer el espectáculo que hicieron en el campo perdiendo los papeles, hay que hablar menos y jugar algo más.

Tienen que saber si los fallos vienen de dentro o lo que queremos es desviar la atención a la afición y a los accionistas, ya que algún fallo se les puede asignar a los colegiados del partido de ida disputado en Lugo, pero el fútbol ofrecido por el Cádiz no hace honor al fútbol que se está desarrollando, aún no gano un partido en esta fase de ascenso. Equipos como este pasaron bastantes este año por el Ángel Carro.

También recordarles que pueden tirar de hemeroteca y mirar lo que le paso al CD Lugo el año pasado en la fase de ascenso y no paso nada.

Es solo un partido de fútbol, que partimos con una poca diferencia, ahora solo falta que empiece para que antes termine y el desenlace sea el esperado y deseado, así podremos celebrarlo el domingo por la noche en la Fonte do Rey. Como ya comente en la entrada “Bankia, ¿y qué?”, el fútbol es un entretenimiento una pasión que nos hace olvidar la situación en que estamos, primero con el CD Lugo y luego esperemos también celebrarlo con la selección.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: