Vamos Lugo, vamos

17 Jun

Muralla y Catedral de Lugo

El icono de la ciudad de Lugo es la muralla milenaria, pero también puede ser conocido por el equipo de futbol, ya que está luchando por hacerse con la plaza que dejo el equipo de pucela, recién ascendido a primera división.

Fase ascenso 2011 Lugo-Alaves

El club deportivo Lugo lleva tiempo haciendo las cosas muy bien, un grupo de gente desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores. La directiva sacando dinero debajo de las piedras ya que sus principales patrocinadores por un u otro motivo dejaron de existir, algo tendrán que ver este grupo de gente de meter en el campo tanta cantidad de aficionados y volver a crear esta afición que años atrás parecía que no existía.

Otro de los motivos por lo que las cosas estas saliendo, es por el equipo técnico cuya cabeza visible es el entrenador Quique Setien, que sabe mantener la cabeza fría al grupo de jugadores que dirige. Como jugador demostró lo que era un grande y como entrenador lo está demostrando, aunque la categoría se le hace un poco pequeña.

Los años anteriores sirvieron de experiencia, este tiene que ser, primero clasificarse, después eliminar a dos históricos como Éibar,  At. Baleares y ahora otro mas histórico todavia como el Cádiz, por historia, presupuesto y número de aficionados son ellos los que parten con ventaja, pero con el juego que nos tiene acostumbrados este grupo de gente, que buen equipo hacen y la fuerza el aguante que esta ciudad tiene pienso y deseo que este año si que puede ser. Vamos Lugo vamos.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: