Si tens collons, dímelo a la cara.

8 May

 Que el nivel de crispación esta subiendo como las listas del paro, es una realidad, solo falta salir a la calle, ir al supermercado, al ambulatorio o ir a cualquier sitio público se nota en el ambiente ya no digamos que tardes en arrancar cuando se abre el semáforo porque si el claxon y las luces hiciesen daño mas de uno estaríamos enfermos largas temporadas.

Pero la crispación también se vive en el mundo político, estas personas tienen el doble de delito ya que son personajes públicas y se dedican a la representación por lo tanto tienen que saber estar en todo momento, pero a veces los impulsos o el no saber controlarse da lugar a algún que otro intercambio de opiniones con más o menos educación.

Las declaraciones del Alcalde de Barcelona el Xavier Trias, que ha pedido ante la situación económica actual de debíamos gastar el dinero con mucho sentido común y considera que llevar el AVE a la comunidad Extremeña, es una prioridad hoy por hoy equivocada, en otros tiempos podría ser acertada.

Le falto tiempo para que le contestara el presidente de la Comunidad de Extremadura, José A. Monago, para decirle “que si tens Collons dímelo a la cara”. 

No son maneras Monago, no son maneras, para una persona que es presidente de una comunidad, el alcalde de Barcelona solo dio su opinión, puede gustar o no gustar, pero lo que no se puede es contestar de esa forma en público, en privado dile lo que quieras, en ingles o en francés. Las formas son las formas.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: