Juan Carlos de viaje a Botsuana

18 Abr

El deporte, es lo que tiene muchas veces pasa factura, eso es lo que pasa cuando caes lesionado. También fue lo que le paso a Juan Carlos, estaba practicando uno de los deportes que le gusta la caza mayor, en Botsuana-África. Gracias a este incidentes muchos ahora sabemos situar donde se encuentra, se dice porque todo es un secreto, unos saben algo otros dicen que no sabían nada pero la verdad es que nuestro rey estaba cazando elefantes cuyo costes por cacería dicen los medios de comunicación que cuesta sobre 43.000 eurazos.

Algo de verdad tiene que ser ya que te tuvieron que operar la cadera no se si por disparar o por apoyar mal al subir una escalera, pero como se te ocurre hacer un viaje en vuelo privado con la tormenta financiara que esta cayendo.

La verdad que no tienes que dar explicaciones a nadie ya que eres mayor, la Casa Real no sabia nada, la reina no lo se.

En el último mensaje de navidad entre otras cosas dices: “Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione”, bueno pues quiero decirte que ético no es y la sociedad reacciono, no solo la clase política que como sabrás hay para todos los gustos, sino también el pueblo. Tú que para eso eres el Rey creo que sabrás salir de esta, las voces cada vez son más altas y claras.

En particular me decepcionaste, no por gastar ese dinero, que seguramente te invitarían, sino por el momento que vivimos, el deporte que practicabas y sobre todo la imagen diste no corresponde con la que deberías dar, hay un refrán que dice “ojos que no ven corazón que no siente”.

La caza de elefante no es un deporte conocido en España, pero seguramente lo vas a poner muy de moda. Todo esto por el accidente, si no te hubieses lastimado nadie se enteraba, pero al ser el Rey una persona pública tiene una vida pública, nos enteramos de todo.

Supongo y deseo que nos digas algo antes del próximo mensaje de navidad. Espero y deseo que te recuperes pronto y te incorpores  a tu puesto de trabajo, pero no olvides que una baja laboral como esta es motivo de despedida según la nueva reforma laboral, a mas de uno le paso.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: