Juan Carlos de viaje a Botsuana

18 Abr

El deporte, es lo que tiene muchas veces pasa factura, eso es lo que pasa cuando caes lesionado. También fue lo que le paso a Juan Carlos, estaba practicando uno de los deportes que le gusta la caza mayor, en Botsuana-África. Gracias a este incidentes muchos ahora sabemos situar donde se encuentra, se dice porque todo es un secreto, unos saben algo otros dicen que no sabían nada pero la verdad es que nuestro rey estaba cazando elefantes cuyo costes por cacería dicen los medios de comunicación que cuesta sobre 43.000 eurazos.

Algo de verdad tiene que ser ya que te tuvieron que operar la cadera no se si por disparar o por apoyar mal al subir una escalera, pero como se te ocurre hacer un viaje en vuelo privado con la tormenta financiara que esta cayendo.

La verdad que no tienes que dar explicaciones a nadie ya que eres mayor, la Casa Real no sabia nada, la reina no lo se.

En el último mensaje de navidad entre otras cosas dices: “Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione”, bueno pues quiero decirte que ético no es y la sociedad reacciono, no solo la clase política que como sabrás hay para todos los gustos, sino también el pueblo. Tú que para eso eres el Rey creo que sabrás salir de esta, las voces cada vez son más altas y claras.

En particular me decepcionaste, no por gastar ese dinero, que seguramente te invitarían, sino por el momento que vivimos, el deporte que practicabas y sobre todo la imagen diste no corresponde con la que deberías dar, hay un refrán que dice “ojos que no ven corazón que no siente”.

La caza de elefante no es un deporte conocido en España, pero seguramente lo vas a poner muy de moda. Todo esto por el accidente, si no te hubieses lastimado nadie se enteraba, pero al ser el Rey una persona pública tiene una vida pública, nos enteramos de todo.

Supongo y deseo que nos digas algo antes del próximo mensaje de navidad. Espero y deseo que te recuperes pronto y te incorpores  a tu puesto de trabajo, pero no olvides que una baja laboral como esta es motivo de despedida según la nueva reforma laboral, a mas de uno le paso.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: