Fútbol y deuda van juntos

18 Mar

El fútbol es fútbol, desde el campo a los despacho es diferente. Que tendrá el fútbol que nadie se mete con el. Cada vez que hay un cambio de gobierno es uno de los primeros temas que salen a la palestra, esta vez fue Izquierda Unida quien pregunta, pero después de sacar todas las cuentas a la luz, vuelve quedar como esta, antes ya ocurrió con los anteriores gobiernos y las cuentas se siguen hinchando. Dijo el gobierno que la deuda alcanza los 752 millones de euros, como se puede llegar a estos números y seguir gastando y que nadie les diga nada.

Si una empresa o un autónomo, se atrasan en devengar los impuestos a Hacienda o los seguros sociales ala Seguridad Social, tienes unos plazos con unos intereses ó también puedes negociar con ellos un aplazamiento, facilidades dan las que necesites pero al final terminas pagando ya que sino se asoma el embargo.

Pero el fútbol es diferente, antes de empezar el campeonato de liga en primera división 10 equipos de fútbol, que son sociedades deportivas, están acogidas a la ley de concurso  de acreedores, a nivel europeo hay 25 clubes en este proceso de los cuales 24 pertenecen a España, sin embargo los clubes siguen haciendo fichajes y gastando el dinero que no tienen, por ejemplo en verano, se hizo un fichaje que se pagó solo de traspaso 45 millones de euros, comisiones y sueldo a parte, un club que está en concurso de acreedores.

Si una empresa o un particular se encuentran en este proceso, el juez nombra al administrador concursar, es quien dirige la empresa para intentar sacarla a flote, pero lo que hacen es vender no comprar y menos esas cantidades de dinero. Lo que está claro es que no hay nada claro, en el mundo del fútbol, o bien que les interesa tenerlo así, ya que es lo mas seguido en toda clase de actos sociales, también esta el Mundial, la Eurocopa todo ayuda, son las pocas alegrías que últimamente celebramos en este país.

Como se lo tomaría cualquier afición de cualquier equipo llámese, Betis, Sevilla, Celta, Deportivo que hay que liquidar la Sociedad Deportiva. Por esto todo y por el video que os dejo, es el cuento de Terminando de empezar, otra vez.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: