Fútbol y deuda van juntos

18 Mar

El fútbol es fútbol, desde el campo a los despacho es diferente. Que tendrá el fútbol que nadie se mete con el. Cada vez que hay un cambio de gobierno es uno de los primeros temas que salen a la palestra, esta vez fue Izquierda Unida quien pregunta, pero después de sacar todas las cuentas a la luz, vuelve quedar como esta, antes ya ocurrió con los anteriores gobiernos y las cuentas se siguen hinchando. Dijo el gobierno que la deuda alcanza los 752 millones de euros, como se puede llegar a estos números y seguir gastando y que nadie les diga nada.

Si una empresa o un autónomo, se atrasan en devengar los impuestos a Hacienda o los seguros sociales ala Seguridad Social, tienes unos plazos con unos intereses ó también puedes negociar con ellos un aplazamiento, facilidades dan las que necesites pero al final terminas pagando ya que sino se asoma el embargo.

Pero el fútbol es diferente, antes de empezar el campeonato de liga en primera división 10 equipos de fútbol, que son sociedades deportivas, están acogidas a la ley de concurso  de acreedores, a nivel europeo hay 25 clubes en este proceso de los cuales 24 pertenecen a España, sin embargo los clubes siguen haciendo fichajes y gastando el dinero que no tienen, por ejemplo en verano, se hizo un fichaje que se pagó solo de traspaso 45 millones de euros, comisiones y sueldo a parte, un club que está en concurso de acreedores.

Si una empresa o un particular se encuentran en este proceso, el juez nombra al administrador concursar, es quien dirige la empresa para intentar sacarla a flote, pero lo que hacen es vender no comprar y menos esas cantidades de dinero. Lo que está claro es que no hay nada claro, en el mundo del fútbol, o bien que les interesa tenerlo así, ya que es lo mas seguido en toda clase de actos sociales, también esta el Mundial, la Eurocopa todo ayuda, son las pocas alegrías que últimamente celebramos en este país.

Como se lo tomaría cualquier afición de cualquier equipo llámese, Betis, Sevilla, Celta, Deportivo que hay que liquidar la Sociedad Deportiva. Por esto todo y por el video que os dejo, es el cuento de Terminando de empezar, otra vez.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: